Martes 01 de Diciembre 2020 - 21:00hs
25.2°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 21:00hs
Olavarría
25.2°

Cuarto día de búsqueda: se sumaron buzos de bomberos

Se unieron a la búsqueda de Jonatan Torres. La fiscal a cargo de la investigación se reunió con personal de todas las dependencias que participan. 

Continúa la intensa búsqueda de Jonatan Torres, el joven azuleño de 20 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo. En la cuarta jornada de rastrillajes se sumaron los Bomberos Voluntarios con un equipo de buzos en el espejo de agua presente en la zona de La Providencia.

Cerca del mediodía la fiscal María Paula Serrano, que lleva la causa por “averiguación de paradero”, se reunió con personal de todas las dependencias policiales. El encuentro fue en la Comisaría Primera y tuvo por objetivo evaluar las medidas a tomar a partir de los datos recabados hasta ese momento.

Luego de la reunión del denominado “Comité de crisis”, la fiscal recibió personalmente a la madre y el hermano de Jonatan, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme de fuentes judiciales.

En cuanto a los rastrillajes destinados a dar con el paradero de Jonatan, por la tarde trabajaron en la zona de La Providencia, tanto en las canteras como en los caminos rurales. De acuerdo con la información brindada por fuentes judiciales, allí se halló una inscripción que podría estar relacionada con la desaparición de Jonatan, pero aún no se dieron resultados positivos en la búsqueda.

Las tareas para dar con el paradero del joven azuleño continuarán el viernes. Por otra parte, tanto la fiscalía como las dependencias policiales se encuentran trabajando en el chequeo de las pistas que van surgiendo sobre el paradero de Jonatan Torres. Hasta el momento se pudo determinar a través de las cámaras de seguridad que salió de su trabajo en bicicleta y salió hacia el lado de Loma Negra, por la continuación de la Avellaneda. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.