Sin respuesta de Vialidad Nacional, el Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226 | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:23hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
21°

Sin respuesta de Vialidad Nacional, el Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226

El Municipio le recriminó la falta de mantenimiento al Gobierno Nacional y como no llegó ninguna solución Wesner mandó a cortar el pasto con fondos del Municipio. 

El Municipio informó que luego de realizar los reclamos y la solicitud formar al Vialidad Nacional por la falta de mantenimiento en la ruta 226, la Secretaría de Obras Públicas de nuestra ciudad se encargó de cortar el pasto. 

"Se han realizado los pertinentes reclamos e hicieron la solicitud formal al organismo a cargo del gobierno Nacional, ante la falta de respuestas el intendente envió trabajadores municipales a cortar el pasto", detalló el Municipio. 

 

 

Según indicaron, el estado de las rotondas, medianas e islas en el tramo de la Ruta Nacional 226 correspondiente a su acceso a la ciudad de Olavarría muestra un gran crecimiento de pasto lo que dificulta la visibilidad y "es un peligro para los automovilistas".

Por tal motivo el intendente Wesner mandó a cortar el pasto de Rivadavia y Ruta Nacional 226, Av. Pellegrini y RN 226, Circunvalación y RN 226 y comenzaron a cortar en Ruta 226 y 51

"Cabe destacar que es Vialidad Nacional el ente encargado de llevar a cabo el mantenimiento de las rutas y realizar un control riguroso", recriminó el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.