Continúan los trabajos para que la calle Vergara pase a llamarse Diego Wagner | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría
13°

Continúan los trabajos para que la calle Vergara pase a llamarse Diego Wagner

Los concejales de Juntos por el Cambio recorrieron esta arteria para hablar con los vecinos sobre esta búsqueda de reconocimientos para el héroe del ARA San Juan.

Los concejales oficialistas recorrieron este miércoles por la mañana la calle Vergara, entre Hornos y San Martín, con el fin de hablar con los vecinos de la zona sobre el Proyecto de Ordenanza que se encuentra en tratamiento en Comisiones del Concejo Deliberante. La propuesta impulsa el cambio de nombre de esta arteria por la de “Capitán de Corbeta Diego Manuel Wagner”.

Tras la reunión mantenida con los padres del submarinista fallecido en el Ara San Juan el jueves pasado, este viernes volverán a visitar la sede del Honorable Concejo Deliberante. Esta vez también fueron invitados los vecinos de la zona para que se interioricen en el proyecto que fue presentado por el Bloque Juntos por el Cambio.

El presidente del Concejo, Bruno Cenizo destacó la buena predisposición por parte de los vecinos que se domicilian sobre la calle Vergara. Sobre la importancia de este cambio de nombre para la familia señaló que “se encuentra a la vera del arroyo, justo frente a la calle Almirante Brown, quien consagró su vida al servicio de su patria de adopción por lo que es considerado el Padre de la Armada Argentina. Y por último porque el submarinista olavarriense –cada vez que visitaba Olavarría- disfrutaba mucho junto a sus seres queridos en uno de sus lugares favoritos, el Parque Mitre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.