Tres días sin Jonatan: buscan en canteras y campos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
13°

Tres días sin Jonatan: buscan en canteras y campos

En el tercer día de rastrillajes, efectivos policiales trabajaron en distintos puntos del partido sin resultados positivos sobre el paradero del joven.

En el tercer día luego de la desaparición de Jonatan Torres, las tareas orientadas a dar con su paradero comenzaron temprano por la mañana. Las fuerzas policiales bonaerense desplegaron un fuerte operativo de rastrillaje por la zona de las canteras de Loma Negra y Sierras Bayas. Según contaron a Infoeme, la presencia de vegetación frondosa en esta época del año dificulta la búsqueda.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, por la tarde las tareas de rastrillaje se realizaron en la zona detrás de L´Amalí, en los campos y canteras. Hasta el momento, las intensas tareas de los uniformados no han arrojado resultados positivos.

Respecto a cómo continuará la búsqueda, durante el jueves se realizarán nuevos rastrillajes en distintas zonas del partido. De acuerdo con fuentes judiciales, los lugares exactos en los que se desplegarán los operativos serán determinados a primera hora. Se encuentran trabajando en diversas líneas de investigación de acuerdo a las pistas que se han presentado.

Jonatan Torres, de 20 años, desapareció el domingo pasado por la tarde luego de terminar su jornada laboral en la heladería para la que trabaja. Con el avance de la investigación se pudo determinar que salió en su bicicleta hacia el lado de Loma Negra pero hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del joven ni siquiera con el vehículo en el que se transportaba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.