Caso Jonatan: analizan testimonios y buscan pistas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
12°

Caso Jonatan: analizan testimonios y buscan pistas

Desde la Sub DDI estudian las declaraciones del círculo íntimo del joven desaparecido para tratar de encontrarlo.   

Después de que lo rastrillajes de la tarde de ayer no arrojaran ningún resultado positivo, fuentes de la Sub DDI informaron que se están estudiando declaraciones de familiares y amigos de Jonatan David Torres, el joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el domingo.

En la jornada de ayer, efectivos policiales, acompañados por los miembros de seguridad, familiares, amigos y el hermano de Jonatan, trabajaron en Avellaneda y Ruta 51, en zonas descampadas la avenida Pueyrredón y en la Cantera de la Providencia.  

Hasta el momento la búsqueda abarcó el complejo “La Colmena”, el Salto de Piedra, la ex Calera Higam, los caminos vecinales rurales de Hinojo, una calera abandonada en Sierras Bayas, el Parque La Hormiga, la Cantera Negra, la Cantera de la Unidad Nº 2 de Sierra Chica, diferentes sectores de la Ruta 51, y en la Cantera de la Providencia, sin resultados positivos.         

  

Para este miércoles, la Sub DDI tiene planeado recorrer diferentes zonas de Villa Mi Serranía y Loma Negra en busca de pistas que puedan arrojas datos útiles sobre el posible paradero del joven.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.