"Maradona está bien de ánimo y se quiere ir" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
16°

"Maradona está bien de ánimo y se quiere ir"

Leopoldo Luque el médico personal de Maradona dio detalles de cómo evoluciona la salud de Diego.

Diego Maradona siguió la recomendación de su médico personal Leopoldo Luque y pasó la noche internado ya que este no lo veía bien de salud y ya se le están realizando estudios para determinar el detalle de su cuadro. El médico del Diez habló con la prensa y reveló cómo se encuentra Maradona en sus primeras horas internado.

“La idea es mejorarlo todo lo que se pueda. El tiempo que necesitamos es un poco más. Él al verse bien se quiere ir, como siempre. Le dije que banque”, expresó Luque ante los medios. “La noche la pasó bien. Está bien de ánimo. Estuvimos bromeando, estuvimos caminando dentro de la clínica. La situación está evolucionando como queríamos", agregó. 

El médico dijo que lo vio anémico y deshidratado y por eso están tratando de corregir esto. Avisó que el tratamiento es más largo de los días que pasará Diego en la clínica.  “Uno corrige una parte. después hay un tratamiento a largo plazo que se va a hacer en forma ambulatoria. Cuando uno ve esta situación son tres días aproximadamente. Esperemos que quiera quedarse hasta mañana", dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.