El mejor homenaje a Maradona: Gimnasia y Esgrima venció a Vélez Sarsfield | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:41hs
Olavarría
°

El mejor homenaje a Maradona: Gimnasia y Esgrima venció a Vélez Sarsfield

Gimnasia y Esgrima derrotó a Vélez Sarsfield en un partido más que especial por el repentino fallecimiento de su Director Técnico, Diego Armando Maradona. En el equipo que hizo las veces de local, Lucas Janson sumó 45 minutos.

Foto: Nicolás Aboaf // Télam

 

En el primer partido sin Diego Maradona en el banco de suplentes, Gimnasia y Esgrima derrotó, en el José Amalfitani, a Vélez Sarsfield.

 

A tan solo 72 horas de la partida de su técnico, el “lobo” se impuso 1 a 0 al equipo de Mauricio Pellegrino con gol de Maximiliano Coronel a los 22 minutos de la primera parte.

 

En el estreno de la Copa Diego Maradona, el olavarriense Lucas Janson ingresó antes de empezar los segundos 45 minutos en reemplazo por Jonathan Ramis.

 

 

Con el triunfo, Gimnasia y Esgrima marcha líder de la Zona 6 a falta de un partido para culminar con esta primera instancia de la competencia que rindió homenaje a Maradona en todas las canchas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.