La explicación de la funeraria por las fotos con Maradona | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:08hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
15°

La explicación de la funeraria por las fotos con Maradona

Tres empleados de la casa funeraria donde se acondicionó el cuerpo de Diego Maradona para el velatorio se sacaron fotos con el cuerpo y las imágenes se viralizaron. Esto generó rechazo e indignación, incluso entre los propietarios de Sepelios Pinier, la empresa que había contratado a los tres hombres de forma tercerizada.

Uno de los dueños de la firma se mostró consternado con la situación y detalló que ocurrió en "dos minutos que quedaron solos". Además, dijo a La Nación que hablaron con Claudia Villafañe para pedirle disculpas por lo ocurrido.

La primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre identificado como "Diego Molina", que posa junto al féretro abierto de Maradona. Más tarde comenzó a circular la foto de otros dos hombres, con la misma actitud.

"No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles", expresó el propietario.

Con la voz entrecortada, explicó: "El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín que salimos de la sala velatoria para hablar con la Policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada".

"Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar, llorar y llorar. Mi hermano Diego, que es el dueño, está en su casa devastado. No sabemos qué hacer. Tenemos muy buena reputación porque somos muy educados y le dedicamos la vida a nuestro trabajo", agregó.

Y sostuvo: "Cuando un boludo que no tiene que ver nada con nosotros hace eso, nos terminó cagando todo. Si no pasaba eso, el servicio salía perfecto. Todo coordinado y bien, como lo hacemos siempre nosotros. Pero alguien tercero nos arruinó. También tenemos vergüenza. Lloro".

También reconoció que no pudieron contactarse con ninguno de los tres. "Apagaron los celulares. Incluso fuimos a sus casas a hablar personalmente, pero no aparecen. Fuimos a decirles que les podían hacer juicio a ellos y a nosotros. Pero había nadie. No aparecen", dijo.

Con quien sí hablaron fue con Claudia Villafañe: "Mi hermano habló con ella para pedirle mil disculpas, pero lo único que le dijo es que por favor termináramos el servicio que es hasta el entierro en el cementerio".

"Le pediríamos mil disculpas de corazón. A Claudia, a toda la familia Maradona. En realidad a toda la gente, porque Diego era de todo para todos. Fue algo que pensamos que nunca iba a pasar. Tomamos todos los recaudos para que nadie sacara fotos. Incluso, en la morgue, les sacamos los celulares a todos como había pedido la familia. Incluso pedimos a los policías que ingresen sin celulares. Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance y, pasó esto", indicó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.