Thelma Fardin: "Maradona es un ejemplo del horror" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:24hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
16°

Thelma Fardin: "Maradona es un ejemplo del horror"

La actriz habló sobre la denuncia de Mavys Álvarez, la mujer cubana que contó que a los 16 años mantuvo una relación con el Diez. 

Thelma Fardin cuestionó con dureza a Diego Maradona al hablar sobre la denuncia de Mavys Álvarez, la mujer cubana que contó que a los 16 años mantuvo una relación con el Diez. 

“Hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo [Actrices Argentina, del que forma parte] está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitás es calma, yo manifesté mi apoyo”, dijo Fardin al referirse a la llegada de Álvarez al país.

 “A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael JacksonWoody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”, sostuvo en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live

Fardin se refirió a las contradicciones que implica idolatrar a una persona cuya vida personal tiene aspectos cuestionables. “Eso es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”, opinó. 

Además, afirmó: "No podemos seguir endiosando” a Maradona. “Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar. Es como si mañana Darthés protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?”, cuestionó. Luego, subrayó que el Diez no debería tener un trato especial en ese sentido. “Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.