Lucas Janson marcó un gol y fue figura en el triunfo de Vélez Sarsfield | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

Lucas Janson marcó un gol y fue figura en el triunfo de Vélez Sarsfield

Cerrando la jornada sabatina, Vélez Sarsfield derrotó a Huracán teniendo en el futbolista olavarriense la gran figura de la cuarta fecha del Grupo 6.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Vélez Sarsfield derrotó a Huracán en el Palacio Ducó y lidera su zona con 8 unidades. Lucas Janson fue figura.

 

El equipo de Mauricio Pellegrino derrotó 2 a 1 a Huracán con un gol de Lucas Janson y otro de Cristian Taragona, tras asistencia del volante olavarriense. El gol para el “Globo” lo marcó Norberto Briasco.

 

A los 27 minutos de la primera parte, Janson marcó la apertura del marcador apareciendo solo por el segundo palo y cabeceando a la red y cuando se acababa el primer tiempo, también de cabeza, el olavarriense asistió a Tarragona que definió sin complicaciones. Previamente, Briasco aprovechó un error de la defensa y había marcado la igualdad transitoria.

 

En el segundo tiempo, la salida de los delanteros velezanos que incluyó a Lucas Janson -pensando en el partido del martes por la Copa Sudamericana- le generó terreno a los locales que intentaron llegar a la igualdad pero no pudieron a pesar de los intentos. Francisco Ortega reemplazó a Janson a los 27´.

 

Con este triunfo, Vélez Sarsfield marcha líder del Grupo 6 con 8 unidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.