Convocan a limpiar el arroyo en kayak | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:20hs
Olavarría
21°

Convocan a limpiar el arroyo en kayak

Este fin de semana partirán del puente de la calle Hornos.

Los integrantes del grupo “Kayak Fishing Olavarría” decidieron colaborar con la limpieza del arroyo Tapalqué sobre sus kayaks. “Ya que disfrutamos de nuestro arroyo para actividades recreativas, ¿por qué no también limpiarlo?”, señala uno de sus integrantes.

Este fin de semana realizarán la segunda convocatoria e invitan a la comunidad a participar junto a ellos. Los encuentros serán tanto el sábado como el domingo a las 15. Partirán del puente de la calle Hornos hacia el Parque Helios Eseverri.

Bajo el lema “pequeños gestos para grandes cambios”, decidieron tomar esta iniciativa ante la gran contaminación que sufre el arroyo de nuestra ciudad a causa de la basura que es arrojada día tras día.

La convocatoria se encuentra abierta a la comunidad, respetando el distanciamiento protocolar por la pandemia de Covid-19. Quienes no posean kayak el grupo le otorgarán uno de manera gratuita para colaborar con la limpieza.

También se encuentran recibiendo donaciones de bolsas de residuos y guantes. E invitan a la comunidad toda a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Quienes quieran contactar con el grupo podrán hacerlo al 2284-691089 (Marcelo Agüero) o 2284-355947 (Ezequiel Benito). 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.