Galli formó parte de la cumbre de intendentes de Juntos por el Cambio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría

Galli formó parte de la cumbre de intendentes de Juntos por el Cambio

Los jefes comunales de la provincia se reunieron en la ciudad de La Plata.

Este miércoles se llevó a cabo una cumbre de intendentes de Juntos por el Cambio. El encuentro se realizó en el Club San Luis de La Plata y Ezequiel Galli formó parte del mismo. Luego de su reunión virtual con María Eugenia Vidal en la tarde del martes, se posiciona con un referente de su partido en la Séptima Sección.  

Los intendentes opositores de la provincia de Buenos Aires analizaron el Presupuesto 2021 presentado por el Ejecutivo bonaerense. Los acompañó Daniel Bonari, quien fuera Ministro de Economía durante la gestión de María Eugenia Vidal.

El intendente olavarriense hizo referencia a esta reunión en su cuenta de Twitter. Señaló que coincidieron en “la preocupación que nos genera el destino de los fondos proyectados por la Provincia”.

De acuerdo con la información brindada por el sitio InfoCielo, los ejes más importantes que se trataron fueron el Fondo Educativo, la concreción de las obras para los municipios y la posibilidad de que los fondos que entren a la provincia sean coparticipables con los distritos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.