Galli participa del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:57hs
Olavarría
°

Galli participa del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio

Durante el inicio del debate del presupuesto provincial, los jefes comunales del PRO y el radicalismo se reúnen en La Plata. 

Los intendentes de Juntos por el Cambio mantendrán una reunión este miércoles en La Plata, en un encuentro que significará una foto de alto impacto político, especialmente por el regreso a la presencialidad. El jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó su presencia en la reunión.

El encuentro de los intendentes se da en el inicio del tratamiento del Presupuesto 2021 del gobierno provincial. Una de las charlas que mantendrán los jefes comunales del principal espacio opositor será por las obras que demandan los municipios.

En las últimas semanas hubo cruces entre intendentes opositores y el gobierno provincial por denuncias de "discriminación" en el reparto de fondos entre los distritos oficialistas y opositores.

De hecho, durante la conferencia del martes, el jefe de Gabinete Carlos Bianco le respondió puntualmente al intendente de Pergamino Javier Martínez, quien había cuestionado el manejo de los fondos por parte de la provincia.

A su vez, la imagen de todos los intendentes del Pro y de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tendrá un fuerte impacto político en medio de las idas y venidas por las elecciones del año próximo. 

Galli viene de mantener una reunión con la exgobernadora María Eugenia Vidal y dirigentes del Pro de la Séptima Sección Electoraldonde remarcaron la importancia de sostener la unidad opositora. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.