Importante disertación sobre el retorno a las actividades deportivas | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 20:45hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 20:45hs
Olavarría

Importante disertación sobre el retorno a las actividades deportivas

El próximo sábado y de manera virtual se realizará una interesante charla sobre el regreso a la actividad deportiva post-pandemia. Disertarán importantes profesionales olavarrienses.

 

Enzo Jarrie, Andrés Álvarez, Ornella Manganiello y Eliseo Alberdi conducirán la charla “Volver a entrenar” que tendrá lugar el próximo sábado.

 

 

“Volver a entrenar” es el titular de la convocatoria organizada por el profesor de educación física que además tendrá un psicólogo deportivo, una licenciada en nutrición y un kinesiólogo.

 

La charla virtual que es totalmente gratuita está relacionada con el retorno a la actividad deportiva y se dará durante la mañana del venidero sábado en el horario de 9:00 a 12:00.

 

Enzo Jarrie, Andrés Álvarez, Ornella Manganiello y Eliseo Acosta brindarán la interesante capacitación y aquellos interesados en participar deben comunicarse al 2284-15220989.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.