Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:33hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:33hs
Olavarría
13.8°

Yumblut y Eyarch y Correa Das Ríos festejaron en diferentes complejos

Ante la falta de actividad oficial por parte la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, hay actividad en diversos complejos durante los fines de semana.

Foto: Facebook

 

Durante el sábado y este martes se definieron dos campeones en diferentes categorías dentro del pádel olavarriense.

 

En diferentes complejos hubo actividad y en la definición de Tercera Caballeros, los campeones fueron Julián Correa y Noel Da Ríos que se destacaron entre una quincena de parejas.

 

La final disputada en el Complejo Las Terrazas Pádel, Corrrea y Da Ríos lograron derrotar a Santiago Barsi y Gastón Ressia por 6/7 7/6 7/5.

 

Por otro lado, en la tarde de este martes y en el complejo Pádel Time se llevó a cabo la definición de Séptima Caballeros. Diego Yumblut y Matías Eyarch derrotaron 7/5 6/2 a Emiliano Salvatierra y Matías Dacosta.

 

Yumblut y Eyarch se destacaron entre 48 binomios en una de las categorías más convocantes.

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la disputa de dos categorías correspondientes al calendario de Las Terrazas y Pádel Time. En el primer escenario se disputarán los partidos de Damas Sexta y por último en Pádel Time competirán los deportistas de Quinta Caballeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.