Vecinos cortan el pasto en plazas y baldíos y denuncian falta de mantenimiento | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:37hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría
10°

Vecinos cortan el pasto en plazas y baldíos y denuncian falta de mantenimiento

Cansados de la falta de respuestas, se hicieron cargo del mantenimiento del espacio verde.

Luego de las denuncias realizadas a Infoeme por parte de vecinos de los barrios AOMA y René Favoloro, se suman nuevos reclamos sobre la falta de mantenimiento en varias zonas de la ciudad. Cansados de esta situación, algunos vecinos se hicieron cargo de cortar el pasto en plazas y baldíos. 

En el barrio Sarmiento, un vecino contó que en algunas zonas el crecimiento del pasto se encuentra totalmente descontrolado. “En Ayacucho y Fassina es tremendo el pastizal que hay. De dos metros más o menos”, alertó. Además se quejó por la falta de mantenimiento en la calle Junín entre Merlo y Grimaldi.

Por su parte, una vecina del barrio CECO denunció falta de mantenimiento en las veredas, sobre todo en la calle Perón, la denominada “avenida del medio”. Se observan pastos crecidos en la entrada de la escuela, el CEF 44 y el refugio en la parada de colectivos.

Los vecinos del barrio Los Eucaliptus decidieron cortar los pastizales con sus propias manos porque “no se ve nada” y ante al temor de posibles hechos de inseguridad. Lo mismo sucedió en la plaza de Villa Arrieta, en la localidad de Sierras Bayas. El reconocido vecino “Checho” Randazo se hizo cargo del mantenimiento del espacio verde.

Este gesto es para destacar. Es claro y notorio el estado de abandono por falta de mantenimiento, en especial por la falta de corte de pasto en espacios verdes,” señaló un vecino a Infoeme agradecido por el buen accionar de Randazo, quien con su tractor dejó impecable la plaza para que los niños puedan jugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.