Vecinos denuncian “abandono” del barrio AOMA | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:02hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:02hs
Olavarría

Vecinos denuncian “abandono” del barrio AOMA

En un reclamo que se hace cada vez más continuo en distintos sectores de Olavarría, aseguran que no hay mantenimiento de espacios verdes ni de calles.

El envío de imágenes con lugares en los que hace meses no se corta el pasto ni se realiza algún tipo de mantenimiento en los últimos meses se hace cada vez más recurrente. En las últimas horas, quienes enviaron imágenes del estado de abandono de espacios verdes y garitas de colectivo, entre otros, fueron los vecinos del barrio AOMA.

 

A través de una serie de mensajes acercados a esta redacción, los vecinos denunciaron una situación de abandono que no solo se refleja en los pastos altísimos que se ven en distintas zonas del barrio, sino también en la falta de mantenimiento de banquinas y refugios.

 

Hasta el sector de los palos de colores está en abandono”, precisaron. A su vez, también marcaron el pésimo estado de las calles como uno de los elementos que más complican a los vecinos del barrio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.