Vecinos en alerta por la crecida de pastizales: "Encontramos una viborita" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:48hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Vecinos en alerta por la crecida de pastizales: "Encontramos una viborita"

Lucrecia, vecina del barrio René Favoloro, contó a Infoeme los inconvenientes que les genera la falta de mantenimiento en el "campito" ubicado en la calle Roque Saénz Peña.

La crecida de pastizales en un "campito" ubicado en la calle Roque Saénz Peña, entre las avenidas Alberdi y Colón, del barrio René Favaloro, ex Acupo III, se transformó en un problema de salud pública que inquieta a los vecinos, muchos de ellos con niños pequeños que solían acudir a ese espacio para disfrutar de la recreación. 

Lucrecia, una de las vecinas afectadas, contó a Infoeme los inconvenientes que les genera la falta de mantenimiento en el "campito" ubicado en la calle Roque Saénz Peña.

"Encontramos hasta una viborita y notamos que cada vez hay más mosquitos", lamentó la damnificada. 

Los vecinos solicitan al gobierno municipal la puesta en valor del espacio público. 

Distintas zonas de la ciudad sufren problemáticas similares, y los vecinos afectados coinciden en que hay una falta de control de los espacios públicos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.