La “Pantera” Andreasen y una inmejorable chance en Estados Unidos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:15hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
°

La “Pantera” Andreasen y una inmejorable chance en Estados Unidos

El boxeador olavarriense se presentará en Estados Unidos el próximo viernes en un festival que contará con la presencia de Floyd Mayweather como espectador de lujo.

Foto: Archivo

 

Gonzalo Andreasen vuelve a subirse al ring el venidero viernes a casi un año de su último combate y en Estados Unidos.

 

El radicado en Olavarría tendrá la inmejorable oportunidad de pelear en Estados Unidos ya que se presentará en el Ocean Center de Florida en una velada organizada por la reconocida promotora Lank Promotions.

 

La “Pantera” (31 años, tiene 5 peleas ganadas -4 KO-, 7 perdidas -4 KO-) se enfrentará a Sean Hemphill, que tiene solamente 25 años, debutó como rentado a principios del año 2019, es invicto y ganó por nocaut 5 de sus ocho salidas profesionales.

 

 

A pesar del cambio de rival y de fecha (iba a presentarse el sábado 21 ante el herzegovino Armin Mrkanovic en el Auditorio Jcc de Tampa), el pupilo de “Tito”• Videla se entrena para lograr el mejor resultado y para poder subirse al ring deberá bajar un poco y marcar en la báscula 78 kilogramos.

 

La velada que tiene programada una decena de peleas, contará -además- con la presencia de Floyd Mayweather, según anunció el prestigioso promotor Lank.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.