Choque fatal en la ruta: murió un olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría

Choque fatal en la ruta: murió un olavarriense

Tres muertos fue el saldo de un choque frontal entre dos camiones en la ruta 205. El único sobreviviente es un olavarriense. 

Fuentes policiales confirmaron este viernes que una de las víctimas fatales del trágico accidente ocurrido ayer en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N°205 es oriundo de Olavarría.

El choque se registró ayer por la tarde, a la altura de Roque Pérez, cuando  dos camiones -un Volkswagen perteneciente a la empresa Benigni de Olavarría y un Mercedes Benz- chocaron de frente, lo que provocó la muerte de tres de las cuatro personas involucradas.          

El único sobreviviente del accidente, Enzo Castelli -oriundo de Olavarría- transportaba junto a su compañero mercadería de Don Satur desde Lobos hacia Olavarría y dio detalles del accidente. Contó que el camión que se trasladaba en sentido contrario intentó pasar otros vehículos y maniobraron hacia la banquina para esquivarlo, pero el conductor del otro vehículo realizó la misma maniobra y chocaron de frente. 

Walter Debonis, de 44 años, y Darío Emir Douat, de 42, ambos de Vedia, fallecieron en el lugar del hecho, mientras que los dos olavarrienses fueron derivados al hospital Carrillo de Roque Pérez. Se trata de Enzo Castelli, de 44 años, que ingresó con lesiones varias pero fuera de peligro y Matías Mapis, de 40, que falleció al ingresar al centro de salud

El tramo de la ruta donde ocurrió el accidente permaneció cortado parcialmente durante gran parte del día para realizar “pericias del rigor”.

Según consignó el sitio Roque Pérez Hoy, los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados a la morgue de La Plata, mientras que a Castelli lo llevaron a un centro de mayor complejidad en Capital Federal.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.