Camionero olavarriense involucrado en un choque fatal: al menos tres fallecidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
Olavarría
21°

Camionero olavarriense involucrado en un choque fatal: al menos tres fallecidos

El choque de frente de dos camiones ocurrió en el kilómetro 134, de la ruta nacional 205.

Tres personas murieron esta tarde luego de que dos camiones chocaran de frente en la ruta nacional N°205, a la altura del kilómetro 134. Uno de los camioneros que protagonizó el siniestro es de Olavarría y, según confirmaron las fuentes policiales, es el único sobreviviente. 

El choque se registró este jueves por la tarde, a la altura de Roque Pérez y trasladaron al sobreviviente al Hospital Municipal "Doctor Ramón Carrillo" de esa ciudad.

"Son tres los fallecidos del accidente y un sobreviviente de Olavarría, quien se encuentra internado con lesiones de gravedad", consignó el sitio web Roque Pérez Hoy. 

Las fuentes dieron a conocer que el tramo de la ruta se encuentra cortado parcialmente a la espera de las pericias del rigor. 

Foto: Sitio Roque Pérez Hoy. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.