Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:01hs
17.8°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:01hs
Olavarría
17.8°

Murieron 20 animales tras el vuelco de un camión en la ruta 226

Ocurrió a la altura del kilómetro 340. El vehículo transportaba 80 vacunos. 

Un camión volcó en la ruta 226, a la altura del kilómetro 340, y murieron 20 animales que transportaba, según informaron fuentes del caso. 

El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 16 en la ruta 226 cuando un camionero oriundo de La Pampa perdió el control del vehículo en el que transportaba 80 animales y volcó. Tras el fuerte impacto, murieron 20 vacunos. 

Según la información a la que pudo acceder Infoeme, producto del hecho se vio limitada la circulación en la zona.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales se produjo el vuelco del acoplado. Tras el accidente, la carga quedó tendida sobre la banquina.

 

El camión viajaba desde Bolívar hacia Olavarría y el destino final era Ayacucho. El vuelco se produjo en las inmediaciones de la Estancia La Rosa, por lo que personal del lugar colaboró con la Patrulla. Ayudados por una camioneta 4x4, trabajaron para quitar el vehículo y los animales del asfalto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.