Martes 24 de Noviembre 2020 - 14:08hs
18.4°
Martes 24 de Noviembre 2020 - 14:08hs
Olavarría
18.4°

Bielsa deja el cargo de ministra y ya tiene reemplazo

En las próximas horas se espera que sea oficialice la renuncia de la ministra y el nombramiento del actual intendente de Avellaneda.

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la NaciónMaría Eugenia Bielsa, presentó su renuncia, en una decisión que se hará oficial en las próximas horas. Para el reemplazo de la funcionaria se eligió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi

Desde el Gobierno ya están preparando todo para los próximos días cuando ocurrirá el  relanzamiento de gestión con Ferraresi, quien tiene experiencia  en gestión ya que maneja los destinos del partido de Avellaneda desde 2009 hasta la actualidad.  

Cabe recordar que Bielsa viene siendo criticada a causa de su poca participación y apariciones públicas, sobre todo tras la situación de toma tierras en la provincia de Buenos Aires. La ausencia de la ahora ex funcionaria durante el conflicto de la toma de Guernica le generó  fuertes reproches fuera y dentro de la Casa Rosada.

Finalmente, según trascendió en los próximos días podría haber más cambios en el gabinete nacional, aunque desde el Gobierno descartaron esa posibilidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.