Basquetbolistas locales y Héctor Burghini se reunieron en la ABO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Basquetbolistas locales y Héctor Burghini se reunieron en la ABO

Un grupo de basquetbolistas profesionales olavarrienses se acercó este martes a la Asociación de Básquet de Olavarría para mantener una reunión con su presidente y pedir autorización para volver a entrenar.

 

Luego de que a nivel nacional se replicara una nota de los profesionales que no están actividad, los olavarrienses llegaron a la ABO para hablar con Héctor Burghini y solicitar el retorno a los entrenamientos.

 

Recientemente comenzó a circular una declaración de los basquetbolistas profesionales de las categorías de ascenso pidiendo volver a la actividad.

 

 

Manifestamos la necesidad de hacer visible nuestra situación y la de nuestra familia” comienza la carta viral que además menciona la imposibilidad de realizar su tarea “a la cual han dedicado años de capacitación” y que al dejar de recibir ingresos han tenido que “recurrir a trabajos, perdiendo la figura de profesionales” y por lo cual se sienten marginados de su “lugar en el que mejor se desempeñan y más quieren en este mundo”.

 

Con ese mismo motivo, un grupo de basquetbolistas locales se reunió este martes con Héctor Burghini y tratar de llegar a un acuerdo para conseguir un permiso que los habilite a entrenar.

 

 

Luciano Tambucci, Mariano Marina, Iñaki Lardapide, Marcos Risso y Martín Delgado -platense pero radicado en la ciudad- mantuvieron una charla donde “manifestaron su necesidad de volver a entrenar para no perder la forma cuando se confirme el regreso de las competencias de ascenso” según sostuvo Héctor Burghini.

 

El presidente de la ABO se comprometió a analizar la posibilidad de que esto suceda a la brevedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.