Ruta 226: un auto se incrustó debajo de un camión | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
21°

Ruta 226: un auto se incrustó debajo de un camión

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la ruta 226, pasando el cruce con la ruta 3.

Cerca de las 10 de la mañana un auto quedó incrustado debajo de un camión en la ruta 226 a metros del cruce con la ruta 3, mano hacia Tandil.

De acuerdo con la información brindada por el diario El Tiempo de la localidad de Azul, el conductor del Volkswagen Gol no pudo evitar el impacto contra el acoplado de un camión Mercedes Benz y quedó incrustado debajo del mismo.

El acompañante del auto debió ser hospitalizado, mientras que el resto de los involucrados no sufrieron heridas. Tras el hecho, el tránsito fue reducido en la zona para quitar los automóviles de la ruta.

Tanto el conductor del automóvil, como su acompañante son oriundos de José C. Paz, en el conurbano bonaerense. Por su parte, el transportista reside en la localidad de Monte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.