Extienden la "Semana de las Artes" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:24hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
12°

Extienden la "Semana de las Artes"

El cronograma completo de las nuevas actividades.

Después del éxito de concurrencia virtual de la nueva edición de la "Semana de las Artes" de Olavarría, los organizadores decidieron extenderla hasta el próximo lunes 5 de octubre con nuevas actividades y un cierre musical.

“Es increíble la respuesta que hemos tenido, tanto de los artistas como del público, con todas las propuestas que hemos presentado. Por eso nos pareció interesante poder extender un día más y agregar el lunes a la Semana de las Artes, para que se puedan compartir las diferentes actividades que nos han llegado”, indicó la Subsecretaria de Cultura y Educación, Agustina Marino.

El cierre estará a cargo de un gran artista olavarriense como es Eduardo Timpanaro.

El cronograma completo de las actividades: 

  • 11 horas: la Escuela Municipal de Artística Integrada presentará canciones en lenguaje de señas, a cargo de las profesoras Valeria Potes y Lorena Torres.
  • 14 horas: la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” presentará a los profesores Alejandro Potenza y Mónica Badoglio hablando sobre arte y una canción infantil a cargo del profesor Federico Sánchez junto a su familia.
  • 16 horas: la Escuela Municipal de Danzas presentará un trabajo realizado por el Taller de Danzas Flamencas y Españolas, a cargo de la profesora Nancy Pérez.
  • 18 horas: la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” presentará a los profesores Valeria Bayala, Yanina Capponi, Marcos Gainza, Antonella Di Uono y Samuel Carabajal quienes interpretarán la canción “La Espera” de Bruno Arias y Fede Toledo.
  • 20 horas: la Dirección de Cultura presenta al compositor y guitarrista Eduardo Timpanaro, quien compartirá el tema “Tristeza”, compuesto en el mes de marzo, cuando comenzó la pandemia en Europa.

Todas las actividades podrán visualizarse en vivo, sin inscripción previa, por el Facebook e Instagram de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.