Con un Messi en alto nivel, Barcelona venció a Juventus | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

Con un Messi en alto nivel, Barcelona venció a Juventus

El miércoles se cerró la segunda jornada de Champions League con jugadores y goles argentinos. Mirá el resumen de todos los partidos. 

La segunda jornada de Champions League se cerró este miércoles con la participación de varios jugadores argentinos, entre ellos Lionel Messi que tuvo una destacada actuacion.

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi que convirtió un gol de penal a los 91 minutos, le ganó 2 a 0 a la Juventus donde jugó Paulo Dybala. El primer gol del equipo catalán lo anotó el francés Ousmane Dembelé a los 14 minutos. A los 85 minutos fue expulsado Merih Demiral para el equipo italiano.

En tanto, el Ferencvaros de Hungría y el Dinamo de Ucrania empataron por 2 a 2. Para el conjunto húngaro anotaron Chol Nguen y Franck Boli. Para el conjunto ucraniano Viktor Tsygankov de penal y Carlos De Pena.

 

A su vez, Lazio de Italia visitó al Brujas en Bélgica y fue empate por 1 a 1. Para el local anotó Hans Vanaken de penal a los 42 minutos y para el conjunto italiano convirtió el argentino Joaquín el "Tucu" Correa a los 14 minutos para poner en ventaja parcial a su equipo que finalmente terminó en empate

El Manchester United aplastó de local al Leipzig por 5 a 0. Greenwood a los 21 minutos del primer tiempo y luego en el segundo tiempo ingresó el joven Marcus Rashford que metió un hat trick anotando a los 74 minutos 78 y a los 92 minutos selló su hat trick; Martial había puesto el 4 a 0 parcial de penal a los 87 minutos.

Por su parte, el Borussia Dortmund le ganó al Zenit de Rusia por 2 a 0. Los goles Jadon Sancho de penal a los 78 minutos y Erling Haaland a los 91. Para el conjunto ruso fue titular el ex River Sebastián Driussi.

Cerraron la segunda jornada de Champions League el Sevilla que recibio al Rennes de Francia. Los argentinos Lucas Ocampos y Marcos "Huevo" Acuña que el miércoles cumplió 29 años fueron titulares en el equipo español. Para el Local anotó Luuk De Jong a los 55 minutos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.