Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 19:46hs
25.2°
Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 19:46hs
Olavarría
25.2°

Estudiantes confirmó su participación en La Liga Argentina y a cuatro jugadores

La Comisión Directiva del Club Estudiantes envió este jueves los avales requeridos por la Asociación de Clubes para confirmar su participación en la venidera Liga Argentina. A pesar de la incertidumbre también confirmó cuatro jugadores.

 

Este jueves quedó oficializada la participación de Estudiantes en la segunda categoría del básquet argentino.

 

La Comisión Directiva encabezada por Emilio Incaurgarat envió los avales requeridos por la Asociación de Clubes y oficializó una nueva participación en La Liga Argentina.

 

La documentación requerida por la AdC fue presentada por los dirigentes del “bataraz” y a pesar de que no hay demasiadas precisiones sobre la fecha de inicio del certamen, se sabe que el equipo olavarriense volverá a ser animador.

 

A pesar de la sorpresiva salida de la histórica Subcomisión, Estudiantes volverá a participar en la segunda categoría del básquet nacional y además confirmó sus primeros 4 jugadores: Jeremías Sandrini, Ignacio Galardo, Matías Sesto y Martín Herrero que regresa al club tras varias temporadas a préstamo.

 

 

Por otro lado, se aguarda la decisión de cuándo se jugará para determinar el cuerpo técnico y el resto del plantel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.