Desactivaron 14 reuniones clandestinas el fin de semana en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:31hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
18°

Desactivaron 14 reuniones clandestinas el fin de semana en Olavarría

Cumpleaños, fiestas y "juntadas" numerosas requirieron la intervención de las fuerzas de seguridad.

Catorce reuniones clandestinas fueron desarticuladas por personal de Control Urbano y la policía bonaerense durante el fin de semana en Olavarría.

Cumpleaños, fiestas y "juntadas" numerosas requirieron la intervención de las fuerzas de seguridad, que se desplegaron en distintos barrios de la ciudad y algunas terminaron en escándalo. 

Infoeme tuvo acceso a fotos y videos de los vecinos que fueron sorprendidos en plena celebración, en la noche del viernes, sábado y domingo. Muchos los infraccionados se encontraban en estado de ebriedad. 

Más allá de lo que estipula el protocolo sanitario y del proyecto de ordenanza  que se aprobó para sancionar las reuniones sociales con multas que van 1 a 100 sueldos básicos, son muchas las personas que siguen realizando o concurriendo este tipo reuniones.

Según fuentes policiales, los cumpleaños y las fiestas son las principales excusas de los infraccionados. 

"Hay muchas reuniones que no son denunciadas, creemos que se llevan a cabo el doble de reuniones de las que se denuncian”, afirmó Daniel Borra, Subsecretario de Seguridad, en contacto con este medio. 

    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.