Anses renovó el cronograma de pagos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:12hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
16°

Anses renovó el cronograma de pagos

Dieron a conocer la fecha de cobro de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y los programas Hogar y ATP.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este martes se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y los programas Hogar y ATP

Con respecto a las Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.         

 Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo podrán cobrarla cuyos documentos finalicen en 2

Con respecto a la Asignación Universal por Embarazo (AUE), mañana la percibirán los titulares con documentos terminados en 1.

De igual manera, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos concluidos en y 3 cobran mañana su prestación.

Anses también informó que mañana cobran los beneficiarios de las Becas Progresar cuyos documentos terminen en 2 y 3.         

El organismo y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 2.

Mañana se realizará el pago de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFI

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.