Video: así fue la tormenta eléctrica en Olavarría | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 23:05hs
°
Martes 01 de Julio 2025 - 23:05hs
Olavarría
°

Video: así fue la tormenta eléctrica en Olavarría

Un lector de Infoeme grabó un video en el cual se ve como los rayos iluminan la ciudad. 

Luego de un día soleado y primaveral, la noche del sábado en Olavarría trajo una tormenta que se formó rápidamente y ameritó un alerta meteorológico por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Si bien estaba pronosticado la posible caída de granizo, lo más llamativo del fenómeno que se vivió en Olavarría y la región fue la intensa actividad eléctrica que trajo la tormenta. 

El fotógrafo de Infoeme Andrés Arouxet captó varios rayos con su cámara de fotos y un lector de ese sitio grabó un video del momento en el que los rayos iluminaban la noche olavarriense.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.