Continuará el acampe de Mesa de Emergencia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:38hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
11°

Continuará el acampe de Mesa de Emergencia

Los manifestantes ratificaron la permanencia del acampe hasta que sus reclamos de emergencia habitacional sean contemplados por las autoridades. 

En el marco de una nueva asamblea de los manifestantes que acampan frente a la Municipalidad de Olavarría, en reclamo de emergencia habitacional, se dispuso este sábado la permanencia de la medida que impulsó la Mesa de Emergencia hasta que sus reclamos sean contemplados por las autoridades. 

Según confirmaron los manifestantes a Infoeme, la asamblea fue la de mayor concurrencia y esto "expone la situación habitacional de la ciudad". "No estamos exagerando con el reclamo", agregaron.

Entre los principales puntos consensuados, se votó de forma unánime la permanencia del acampe y una serie de actividades ligadas a la difusión del reclamo que se concretarán en los próximos días como el armado de folletos para repartir entre los transeúntes. 

El próximo jueves también se llevarán a cabo actividades de apoyo para las familias de Guernica, cuyo desalojo es "inminente".

También se continuará con el empadronamiento de olavarrienses sin techo, afectados por la problemática habitacional, como también de aquellas familias que están desempleadas y ya no les alcanza el dinero para alimentar a sus familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.