Allanaron tres viviendas por un ataque: hallaron balas y cinco plantas de marihuana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
15°

Allanaron tres viviendas por un ataque: hallaron balas y cinco plantas de marihuana

Fueron realizados por varias dependencias policiales y se encontraron cinco plantas de marihuana y municiones calibre 22.

La denuncia de una mujer por el ataque a balazos a su vivienda desembocó en las últimas horas en tres allanamientos en distintas casas particulares. De acuerdo a lo informado, se secuestraron municiones calibre 22 y cinco plantas de marihuana.

Las viviendas allanadas se ubican en Corrientes al 3400, Calle 17 al 3200 y Calle 17 y Álvaro Barros. Participaron personal de las comisarías Primera y Segunda de Olavarría, Subcomisaría de Hinojo, Destacamento de Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural y el Grupo GAD.

Los allanamientos se produjeron en el marco de causa que fue caratulada como “abuso de armas” y la investigación se encuentra a cargo de la titular de la fiscalía 10, Viviana Beytía.

A partir del hallazgo de las plantas de marihuana, también se le dio intervención la UFI Nº 19 a cargo de Lucas Moyano por la infracción de la Ley 23.737, que pena la comercialización de estupefacientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.