Giro en la causa: quedó preso la pareja de Valentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
°

Giro en la causa: quedó preso la pareja de Valentina

La determinación de la Justicia se produjo de nuevas pericias y toma de testimoniales. Las primeras averiguaciones se centraban el móvil del crimen en un conflicto entre varias personas que habían entrado a los tiros a la vivienda, pero todo se habría tratado de una escena creada por quien era considerado en ese momento como el único testigo presencial del hecho. El hombre de 29 años quedó aprehendido y será indagado este domingo.

Importantes novedades se produjeron en la tarde de este sábado en el marco de la investigación por el asesinato de Valentina Gallina que provocaron un giro completo en la causa: quedó aprehendido la pareja de la víctima.

 

La determinación se produjo tras nuevas pericias y la toma de declaraciones testimoniales en donde el aprehendido incurrió en distintas contradicciones.

 

Las primeras averiguaciones se centraban en un conflicto entre varias personas que habían entrado a los tiros a la vivienda, pero todo se habría tratado de una escena montada por quien era considerado en ese momento como el único testigo presencial del hecho.

 

El hombre, identificado como Alejandro Diego País (26) quedó aprehendido por “Homicidio agravado” (femicidio).  La agresión se habría producido con un objeto contundente en el cráneo y tórax  y no de un disparo como aseguraban fuentes oficiales en un primer momento.

 

El hombre quedó aprehendido y será indagado este domingo por el fiscal Christian Urlézaga

 

La víctima fatal, Valentina Gallina, era hija de Valeria Cazola, quien fue víctima de femicidio en el año 2008 cuando fue asesinada a apuñaladas por su ex pareja y en cuyo homenaje fue creada la Casa Popular Valeria

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.