Primeros datos de la investigación por el asesinato de la joven | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:30hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:30hs
Olavarría
16°

Primeros datos de la investigación por el asesinato de la joven

Las primeras líneas de análisis se centrarían en una confrontación entre varias personas dentro de una vivienda de calle 108 al 2900. El fiscal de feria, Christian Urlézaga, encabeza la investigación en la que se encuentra abocada la cúpula de la Jefatura Distrital y sus dependencias,  Comando de Patrullas, Sub DDI y Policía Científica.

Una confrontación entre varias personas, en el interior de una vivienda del barrio Isaura, es una de las hipótesis que se analizan en estas horas tras el asesinato de una joven de 19 años que murió en el Hospital Municipal luego de resultar gravemente herida producto de un disparo.

 

Si bien la única hipótesis que estaría casi descartada es la de un asalto y se estudian otras posibles líneas de investigación, diferentes fuentes consultadas coinciden en que el trágico hecho se habría generado en el marco de una disputa entre varias personas que se encontraban en el interior de la una vivienda de calle 108 al 2900.

El fiscal de feria, Christian Urlézaga, encabeza la investigación en la que se encuentra abocada la cúpula de la Jefatura Distrital y sus dependencias,  Comando de Patrullas, Sub DDI y Policía Científica y Monitoreo Municipal. 

 

Actualmente en sede judicial continuaba la toma de declaraciones testimoniales.

La víctima fatal, Valentina Gallina, era hija de Valeria Cazola, víctima de femicidio en el año 2008 cuando fue asesinada a puñaladas por su ex pareja y en cuyo homenaje fue creada la Casa Popular Valeria.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.