Federico Aguilera asumió como subsecretario de Minería de la Provincia

Fue este viernes, en la Casa de Gobierno de la Provincia. El ministro de Producción Augusto Costa presentó a los funcionarios de la cartera, entre los que se encuentra el olavarriense. Aguilera dijo que “Es un gran orgullo y un enorme desafío poder trabajar en la gestión del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires”.

Este viernes en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera asumió formalmente en el cargo de subsecretario de Minería de la Provincia. El Jefe de Gabinete Carlos Bianco brindó un discurso y el Ministro Augusto Costa presentó a su equipo de trabajo del cual formará parte el ex concejal olavarriense.

 

Aguilera, minutos después de su asunción, dijo que “es un gran orgullo y un enorme desafío poder trabajar en la gestión del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y al ministro Augusto Costa por la confianza en la designación como Subsecretario de Minería bonaerense”.

 

 

“Como olavarriense siento una profunda responsabilidad por llevar adelante la gestión en el área de minería de la provincia. La decisión del ministro Augusto Costa de elevar el rango y jerarquizar a la Subsecretaría de Minería nos impone nuevos desafíos para poner el eje en la generación de políticas de promoción de la actividad minera para que se pueda diversificar y generar nuevos puestos de trabajo”.

 

Para cerrar, el ahora funcionario provincial destacó queOlavarría es un polo minero por excelencia y tenemos muchísimo trabajo por delante, coordinando y articulando trabajo con todos los sectores de la ciudad para contribuir al desarrollo y crecimiento de toda la actividad minera de la región”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA