Allanamientos: Recuperaron importante suma de plata robada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría

Allanamientos: Recuperaron importante suma de plata robada

Los procedimientos se llevaron a cabo este miércoles por la mañana, encabezados por el personal de la Comisaría Segunda. Tres de los domicilios allanados arrojaron resultados positivos para la investigación.

Este miércoles por la mañana, personal de todas las dependencias policiales – encabezadas por la Comisaría Segunda – realizaron cuatro allanamientos.

 

 

Según pudo saber Infoeme, los procedimientos se enmarcaron en una causa de “Robo triplemente agravado” ocurrida el pasado sábado 25 de enero.

 

Los allanamientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2

 

En el primer domicilio - ubicado en calle 25 de mayo al 5800 - se secuestró un vehículo y dinero en efectivo en moneda extranjera

 

Por su parte, en la intersección de Aguilar y calle 14 se procedió a incautar una importante suma de dinero y elementos de interés.

 

 

Por último, en San Lorenzo al 3900 se secuestró una importante suma de dinero en pesos, como así también en moneda extranjera.

 

En total se recuperó una suma de dinero que superaría los $200 mil

 

Según informaron, también se secuestraron celulares y plantas de marihuana.

 

 

En la causa – caratulada como “Robo triplemente agravado” – interviene la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.