En un allanamiento, detuvieron a un joven con pedido de captura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
16°

En un allanamiento, detuvieron a un joven con pedido de captura

El operativo fue en Azopardo al 1100. Fue por una causa de violencia de género, tenía libertad condicional y volverá a prisión. La orden fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal de Azul y será trasladado a una Unidad Carcelaria. 

En la tarde de este viernes, en un operativo encabezado por personal de Comisaría Segunda junto a otras fuerzas policiales de la ciudad, un joven de 19 años fue detenido por una causa de violencia de género y romper con la libertad condicional. Volverá a prisión en las próximas horas.

 

Según logró saber Infoeme, el allanamiento realizado en Azopardo al 1100 fue concretado por personal de Comisaría Segunda y el grupo GAD. 

 

Allí, se detuvo a un joven identificado como Kevin Damián Lucio, de 19 años, por una causa de violencia de género que generó la ruptura de su libertad condicional. El pedido de detención fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

 

La denuncia por violencia de género es instruida por la doctora Verónica Colombo, de la Secretaría de Violencia de Género de Olavarría que está encabezada por la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10. 

 

Tras detener al joven, lo trasladaron a la Comisaría Segunda hasta tanto se determine en qué Unidad Penal será derivado en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.