Escuelas Abiertas de Verano: Eliana Vásquez visitó el CEC 802 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría

Escuelas Abiertas de Verano: Eliana Vásquez visitó el CEC 802

La Directora de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social junto a la Licenciada Claudia Lajud estuvieron en el CEC 802. Además visitaron el Servicio Territorial 4 donde se desarrolla la Mesa Autogestiva Territorial.

La Directora de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Lic. Eliana Vásquez y la Lic. Claudia Lajud visitaron el CEC 802, en el marco de recorrida del Programa Escuela Abierta en Verano, donde compartieron el desayuno con el Director Silvio Moncany, profesores y auxiliares, y recorrieron la institución.

 

Luego visitaron el Servicio Territorial 4 donde el CEC y otras instituciones poseen la Mesa Autogestiva Territorial.

 

 

Posteriormente concurrieron a la Pileta del Bio Parque La Máxima, donde observaron la actividad de natación, artística  y recreativa y se entrevistaron con el Coordinador Prof. Jonathan Palacios, directores, profesores y alumnos, disfrutando de la jornada.

 

La llegada de la Directora de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social a Olavarria fortalece la gestión educativa en el Territorio Bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.