Realizaron múltiples actividades en el CEC 802 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:46hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
°

Realizaron múltiples actividades en el CEC 802

Durante la semana pasada, el CEC Nº 802 realizó distintas actividades conjuntamente con distintas instituciones. Entre ellas realizaron un teatro callejero, el festejo por el día del niño y participaron de un taller de ESI con miembros del Tren Sanitario.

El CEC Nº 802 realizó diferentes actividades durante la semana pasada. Las mismas se llevaron a cabo en conjunto a otras instituciones, entre ellas se realizó una obra de teatro callejero, se festejó el día del niño y participaron de un taller de ESI con miembros del Tren Sanitario.

 

El pasado martes, el grupo superior del CEC 802 en articulación con la Escuela de Educación Estética N°3 y con la participación de un alumno de la Casa de Helen, dentro del cierre de un proyecto presentaron en el Jardín n°912 la obra "Cuidado con Blancanieves" con la Dirección de la Profesora Flavia Salto.

 

 

La puesta en escena tuvo la presencia de los directivos del Jardín N°912 Alejandra Prestipino, la directora de la Escuela de Educación Estética Mirta Millan y el director del CEC 802 Silvio Moncany conjuntamente con la docente de grupo superior Romina Dos Santos, alumnos, docentes y auxiliares del Jardín N° 912.

 

En tanto que ese mismo martes 20 se realizaron los festejos por el día del niño en el CEC 802. Realizaron juegos por estaciones organizados por el Profesor de Educación Física Juan Bonavetti y las docentes.

 

 

Durante la jornada se les dio una merienda que fue donada por la Peña de Boca Juniors Ciudad de Olavarría y preparada por las auxiliares, facturas gracias a la bonificación de Panadería Venus. Finalmente entregaron de regalo un lápiz ecológico realizado por el Profesor de Tallado Raúl Elizaga.

Finalmente, el miércoles 21 participaron de un Taller de Educación Sexual Integral (ESI). El mismo estuvo destinado a los alumnos del turno tarde de grupo medio con su docente Giselle Miño y grupo medio 2 con su docente Micaela Pino, la temática fue de charla y aula taller con mucha participación de los alumnos interactuando con las disertantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.