Estudiantes tuvo una jornada institucional dentro del Parque Guerrero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría
13°

Estudiantes tuvo una jornada institucional dentro del Parque Guerrero

En las instalaciones del Parque Guerrero, el vóley del Club Estudiantes llevó a cabo una jornada institucional con el objetivo principal de generar sentido de pertenencia en los deportistas.

El pasado miércoles, y en plena pretemporada, el vóley del Club Estudiantes tuvo una jornada institucional que contó con la participación de buena cantidad de deportistas.

La actividad que se extendió durante toda la tarde del pasado miércoles, comenzó en el Minigimnasio bien temprano, donde se entrenó. Luego se hizo un parte física en los piletones del Club y ya pasadas las 13:00 se compartió un almuerzo en el sector de Playa del Guerrero.

 

La jornada se extendió disfrutando de la pileta y todo el Parque Guerrero, con música y juegos. De este día participaron los planteles, desde las Sub10 hasta jugadores de Primera y Maxivóley.

Durante el desarrollo estuvieron acompañados por el grupo de entrenadores de la disciplina del club y dentro de la pileta por los Guardavidas de Estudiantes.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.