Más “colgados Vip”: esta vez en un country de Pilar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:53hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
18°

Más “colgados Vip”: esta vez en un country de Pilar

La distribuidora eléctrica Edenor comunicó que encontró 44 viviendas de un country de Pilar “enganchadas” al suministro. Presentó una denuncia ante la Justicia por más de $2 millones.

Fotos: Twitter Edenor

Otra vez se la distribuidora eléctrica Edenor informó que detectó 44 viviendas de un country de Pilar “enganchadas” al suministro. La noticia se conoce luego de que la empresa encontrara un caso similar en el barrio de Nordelta, en donde había 31 viviendas en esta situación irregular.

 

En este caso, el hecho se registró en el country “Boca Ratón", ubicado en la ruta 25 de Pilar, en donde la empresa detectó, en un operativo de rutina, la presencia de  conexiones clandestinas subterráneas de electricidad y medidores manipulados.

 

 

Los fraudes se encontraron en 44 viviendas y las correspondientes denuncias penales fueron realizadas por la distribuidora en la Unidad Fiscal de Investigación 3 de Pilar.

 

 

La compañía informó que el recupero de energía por el delito se estima en más de 270.000 kWh, lo que equivale a $ 2,4 millones, y una vez detectados los fraudes que incluían tendido subterráneo, se procedió a retirar los medidores y las conexiones clandestinas manipuladas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.