Martes 29 de Noviembre 2022 - 4:39hs
24°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 4:39hs
Olavarría
24°

Un transportista de Balcarce murió tras un accidente sobre el acceso a Azul

Transportaba hielos y por causas que se desconocen impactó contra otro camión a la altura de la prolongación de la avenida Chaves, a escasos kilómetros de la vecina ciudad. Un adolescente de 15 años y otras dos personas fueron hospitalizadas.

Fotos: Gentileza Nacho Correa / El Central

En el inicio de la tarde de este jueves un siniestro vial fatal se registró a pocos kilómetros de la ciudad de Azul, más precisamente sobre la prolongación de la avenida Chavez y la Ruta Provincial Nº 51.

 

Fotos: Gentileza Nacho Correa / El Central

 

En ese sitio, y en condiciones que son aún materia de estudio, colisionaron dos camiones de gran porte, perdiendo la vida en el acto el conductor de uno de ellos. Según coincidieron las fuentes consultadas, se trató de un transportista con domicilio en Balcarce y que transportaba hielos de una fábrica de esa ciudad. Junto a él viajaba un adolescente de 15 años, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la vecina ciudad.

 

Fotos: Gentileza Nacho Correa / El Central

 

En el otro camión viajaban otras dos personas, quienes tendrían domicilio en La Matanza y que también resultaron con heridas de diversa consideración, debiendo ser hospitalizadas por precaución. Además de personal médico trabajaron en el lugar bomberos y personal del destacamento balneario.

 

Con información de Diario El Tiempo de Azul y El Central 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.