Tareas de mejoramiento de calles y cunetas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:50hs
Olavarría
21°

Tareas de mejoramiento de calles y cunetas

Se realizaron en varios puntos de la ciudad, con trabajos a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. Los trabajos consistieron en limpieza y reparación de calles y cunetas, así como también de algunas banquinas en avenidas.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal se informó que, mediante el trabajo con equipamiento propio, se realizan varias tareas de mantenimiento y limpieza en calles y cunetas de la ciudad.

 

Tras realizar un estudio de la situación de las calles, el mantenimiento forma parte de un trabajo de mantenimiento habitual diagramado por el área.

 

Los trabajos se realizaron en cuatro zonas, en Avda. Colón, entre Avda. La Rioja y Avda. Eva Perón se lleva adelante la reparación de banquinas, que se extenderá durante los próximos días. De manera simultánea, por otra parte en Villa Aurora se desarrolla la reparación de cunetas, a los efectos de mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

 

Mientras que en barrio Pickelado, sobre Vélez Sarsfield, entre Calle Nº 19 y Calle Nº 15, se procedió a la limpieza de calles, que ya se encuentra totalmente finalizada. Por último, en inmediaciones, se efectuaron trabajos similares de limpieza y reparación de calles sobre Avda. Del Valle, entre Avda. Alberdi y calle Márquez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.