Barrio Matadero: calles en la oscuridad total | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
24°

Barrio Matadero: calles en la oscuridad total

Vecinos del sector se comunicaron con Infoeme para realizar un reclamo ante la falta de iluminación en calles del barrio. Manifestaron mucha preocupación al sentirse inseguros por la falta de luz.

Imágenes tomadas por los vecinos para describir la situación que se registra ante la falta de luz en las calles.

Un grupo de vecinos se comunicó con Infoeme para relatar la situación que viven desde hace algunos días respecto a la iluminación en algunas calles del barrio Matadero.

 

Luego de una fuerte tormenta, advirtieron que se vieron afectadas luces del alumbrado público y desde hace días que algunos sectores se encuentran sumergidos en una absoluta oscuridad.

 

Los vecinos aportaron imágenes del barrio de noche para mostrar el panorama con el que conviven ante la falta de iluminación. 

 

 

“La tormenta nos dejó sin luz en toda la calle 130 al 3500. Y ahora se sumó Deán Funes, la calle paralela”, señaló preocupado un vecino y agregó: “Hay gente grande acá y es peligroso sin luz, prendemos reflectores pero es mucho gasto”.

 

Este vecino, aseguró que vive en el barrio desde el año 1983 y que “siempre hubo luz en la calle”. Incluso contó que Coopelectric repuso algunas luminarias que se encontraban quemadas pero hace varios días que se encuentran sin luz.

 

Resaltó que viven con miedo: “anoche andaba una persona en la oscuridad, estaba por entrar a la quinta y gracias a los perros nos dimos cuenta”.

 

Por otra parte, volvió a insistir en que algunos vecinos han optado por poner reflectores fuera de las viviendas para alumbrar en la oscuridad. “Acá lamentablemente hay muchos que están enganchados de la luz, pero la gente mayor que vivimos acá y pagamos, tenemos miedo y no podemos tener la luz prendida toda la noche porque gasta mucho”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.