En pretemporada, el “Pepo” De la Vega junto a Diego Maradona | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
Olavarría
°

En pretemporada, el “Pepo” De la Vega junto a Diego Maradona

El olavarriense jugador de Lanús se tomó una fotografía con el “10” en plena pretemporada granate, donde jugaron un amistoso contra el “Lobo” del Diego. La victoria fue para Lanús, pero las miradas se posaron todas en el regreso de Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Este miércoles, en plena pretemporada de cara al regreso de la Superliga que se dará en las próximas semanas, Lanús le ganó un amistoso a Gimnasia y Esgrima. Pero la nota de color estuvo en el olavarriense “Pepo” De la Vega, que se fotografió con Diego Armando Maradona.

 

El “10” estuvo de regreso en la pretemporada del equipo platense tras varias ausencias. Su regreso, sumado a su figura como el futbolista más importante de la historia del fútbol inevitablemente se llevó todas las miradas, incluso la del joven jugador oriundo de nuestra ciudad.

 

Además, Maradona se llevó regalos de la entidad granate como una camiseta con el “10” estampado en su espalda. Al momento de las fotos, desde el “Pepe” Sand pasando por el técnico Luis Zubeldía, todos quisieron fotografiarse.

 

 

Y el “Pepo” no fue la excepción: con una enorme sonrisa al posar con el actual técnico de Gimnasia y Esgrima, De la Vega se llevó un recuerdo que jamás olvidará.

 

En lo estrictamente futbolístico, el "tripero" y Lanús jugaron dos amistosos: el de titulares fue triunfo para el equipo del sur por 3 a 2 y el de suplentes, empate 1 a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.