Un joven se escapó de una cárcel de Azul y lo buscan en nuestra ciudad

Se encontraba alojado en la Unidad Nº 7. Es buscado intensamente no sólo en la vecina ciudad sino también en Olavarría, donde tendría familiares.

En las últimas horas un joven de 23 años se evadió de la Unidad Nº 7 de Azul, donde se encontraría alojado en el sector denominado como "Casas por Cárceles", un régimen abierto orientado a las personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad.

 

La causa por la que fue condenado fue caratulada como "tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas por el uso de arma de fuego"

 

 

Según se logró conocer, el recluso estaba alojado en esa cárcel desde diciembre del 2018 y por estos días se encontraría a cargo de las tareas de parquización de ese sector y fue identificado como Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi, quien fue condenado años atrás en el marco de la investigación de un violento episodio ocurrido durante el 2014 en el barrio Lourdes, en el que murió Gustavo Galván.

 

 

En ese hecho el joven tenía 17 años y en la actualidad se encuentra a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Azul. Las averiguaciones sobre su paradero se tradujeron en pesquisas y procedimientos también en nuestra ciudad, donde se domiciliarían familiares suyos. A esas tareas se encuentran abocados agentes de la Jefatura Distrital y de la Sub DDI, en labores que se replican distintos puntos de la provincia. Al momento no habrían mayores precisiones sobre su paradero.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA