Ezequiel Grecco y Andrés Britos se quedaron con el título del Regional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
13°

Ezequiel Grecco y Andrés Britos se quedaron con el título del Regional

El binomio compuesto por el olavarriense y el deportista oriundo de Bolívar se impuso en la definición del Torneo Regional llevado a cabo entre viernes y domingo en diferentes complejos de la ciudad. Participaron más de 140 parejas.

Ezequiel Grecco y Andrés Britos fueron los ganadores de la categoría principal del Torneo Regional de Pádel realizado en diferentes complejos de la ciudad.

El certamen regional que reunió a más de 140 parejas en todas las categorías contó con 235 partidos en los 3 días de disputa, reservando para el domingo las finales.

 

Grecco y Britos (ubicado en el puesto 137º del ranking mundial del World Pádel Tour) derrotaron en la definición a Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio por 6/3 6/4 en Primera Categoría en un partido llevado a cabo en el Complejo Las Terrazas.

 

Además, en Tercera Caballeros los campeones fueron Luciano Bogarín y Gustavo Ciganda al derrotar a la pareja Iturregui-Iturregui por 6/4 6/4 y en Cuarta, Martín Moraglio y Jonatan Suárezvencieron a Fernández-  González por 4/6 6/3 6/3.

 

Juan Martin Krotter y Bernando Paredes fueron los ganadores en Quinta al vencer por 6/4 7/6 a Batilana-Balcedo y en Sexta los vencedores fueron Néstor Álvarez – Mario Marmol al derrotar por 7/6 4/6 6/2 a Pibuel-Franco.

Por último en Séptima se impusieron  Daniel Suárez y Marcos Núñez por 6/4 6/4 ante Guzmán-Bosso.

 

Por otro lado, en las categorías Damas, el triunfo en la categoría principal fue para Melina Estelrich  y Florencia Rossi al derrotar a Briasco-Schaffer por 7/6 7/5.

Paz Alfano y Elena Peregrina fueron las campeonas en Damas Sexta y en Damas Séptima el título fue para Mora Sosa y Morena Campos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.