Celebración de un nuevo aniversario de Colonia Hinojo

Fue durante este último domingo en la localidad del Partido. Se realizó el acto protocolar y un baile popular que tuvo bailes tradicionales y, también, la música de Cristian Braun.

Gran fiesta se vivió este último domingo en la localidad de Colonia Hinojo, en el marco de la celebración del 142º aniversario de la fundación de la primera colonia de alemanes del Volga del país, que le abrió las puertas a la llegada de distintos contingentes, que se asentaron en distintos puntos del Partido de Olavarría.

 

Los festejos tuvieron el epicentro en la Plaza Sarmiento, sobre Avenida de los Fundadores y calle Juan Scharle, con una gran participación comunitaria.  Por el Municipio, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el delegado de Hinojo Raúl Kuhn, el director de Delegaciones César Bournot, concejales, junto a los vecinos de la localidad.

 

Las actividades se iniciaron el día 5 de enero, con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la parroquia de Colonia Hinojo, y continuaron este domingo 12 con el acto protocolar y baile popular.

 

En la oportunidad, se llevó a cabo el tradicional corte de la torta de cumpleaños (que fue elaborada por Norma Pelender, vecina de Colonia Hinojo) y brindis entre los presentes.

 

Más tarde, se desarrollaron las presentaciones de los artistas locales y del Ballet de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude”. El cierre de los festejos por el 142º Aniversario de Colonia Hinojo, estuvo a cargo de Cristian Braun, que hizo bailar y cantar a todos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA