Triatletas locales compitieron en Short de Azul: Macías ganó su categoría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:01hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
16°

Triatletas locales compitieron en Short de Azul: Macías ganó su categoría

El pasado sábado se disputó en la vecina localidad de Azul una nueva edición del Triatlón Short de Azul con gran participación olavarriense. Irineo Macías ganó su categoría.

Azul recibió gran cantidad de atletas para una nueva edición del Triatlón Short de Azul.

 

Flavio Morandini y Romina Palacio Balena acapararon toda la atención quedándose con autoridad con la 33º edición del Triatlón Short Ciudad de Azul que fue organizado por la empresa ISSports y fiscalizado por la Federación Bonaerense. Hubo buena participación de deportistas olavarrienses.

 

En cuanto a lo que respecta a la actuación local, el mejor ubicado fue Irineo Macías que se ubicó en el puesto 16 de la tabla general con un tiempo de 1 hora, 1 minutos y 52 segundos que le sirvieron para quedarse con la categoría Junior B. El joven demoró 11:58 en natación, 29:12 en ciclismo y 20:42 a pie.

 

Además, Emiliano Pérez Merlos fue 42º con 1:06:08 y Luciano Massillo con 1:06:58 fue 49º.

Mauricio Olivera con 1:07:50 terminó en la colocación 54º y también completaron el recorrido Gastón Mendoza -fue 110º-, Julián Ziegler -116º- y Jorge Álvarez -134º-.

 

Se hicieron presentes en la premiación las autoridades del Municipio Maya Vena (secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud) y la directora de Deportes, Luciana Fredes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.